Menu

Servicios de Comunicación Integrada























Espacios de Colaboración


La automatización de salas complementa el ambiente de sus reuniones, haciendo su solución mucho más integral y robusta, facilita la operación de sus equipos y lleva a los usuarios a un nivel superior de confort.

De esta manera el usuario no tiene nada de qué preocuparse a excepción de su reunión de negocios

La automatización es el complemento perfecto para hacer un upgrade a su sala de reuniones, para ello tomamos en cuenta lo siguiente:

Adecuaciones de obra civil, Estudio y diseño arquitectónico, Instalaciones eléctricas, Ingeniería tecnológica para el diseño, Redes de comunicación (voz y datos), Canalización, Conectividad, Equipos de audio, Equipos de video, Iluminación y obviamente Mobiliario.




Equipos de Colaboración


Hoy en día el factor más importante para el éxito de una empresa es la productividad.

Colaboración Asertiva = Mayor Productividad
Colaboración Limitada = Menor Productividad

Potencia la forma de colaboración de tus equipos de trabajo, de tus proyectos o tus interacciones con tus clientes.

En Net4bit somos socios de negocio de las marcas más innovadoras del mercado como: Kramer, Zoom, DisplayTen etc.

Acércate a nosotros y uno de nuestros especialistas en espacios de colaboración te asesorará.


























 Salas de
 Videoconferencias


En Net4Bit contamos con especialistas en instalación e integración de espacios de Videoconferencia a la medida de las necesidades empresariales de nuestros clientes. Integramos tecnología de última generación a diferentes tipos de espacios:

Oficinas Ejecutivas, Salas de Capacitación, Salas Empresariales, Salas de Consejo, Auditorios.



Videoconferencia en la Nube


Con visión al futuro las empresas más competitivas e innovadoras están migrando servicios a la nube. La videoconferencia no es la excepción ya que, con la integración de los móviles como herramientas de productividad, el compromiso de dispositivos interoperabilidad y disponibilidad es cada día mayor.

En Net4Bit creemos en la innovación y la visión de Eric Yuan, pionero en la tecnología de reuniones virtuales de video quien tiene la visión de la videoconferencia como una herramienta de colaboración en cualquier dispositivo de video. Actualmente ya es posible conectar un sistema H.323 con un smartphone.















SmartHome


Smart Home, es la solución más completa por su capacidad de integrar todos los componentes del hogar, la casa permite desde el acceso hasta la gestión energética, todo tipo de funcionalidades según las necesidades, deseos y integrando hábitos del usuario.

¿Tienes algo en mente?, ¿Quieres automatizar tu casa?...   En Net4Bit contamos con Ingenieros especialistas esperando escuchar tu idea y transformarla en realidad. Desarrollamos proyectos a la medida de nuestros clientes con tecnología de última generación.

Funcionalidades que se pueden integrar: Iluminación, Red en casa, Seguridad, Obra Civil, Temperatura, Control de Acceso, Audio y Video Inteligente.

  Tecnología   Educativa


En Net4Bit creemos que México requiere no sólo de una reforma educativa que le dote de un servicio profesional docente, de escuelas de tiempo completo o de un padrón actualizado de profesores.

Requiere mucho más esfuerzo, esto pasa también por el uso e incorporación de la tecnología

Tecnologías de Colaboración:
Aulas Interactivas, Pizarrones Táctiles, Exámenes Digitales, Sistemas Inalámbricos, Laboratorios de red y cómputo.

Aulas Inteligentes:
Integramos tecnologías de colaboración donde el maestro y el alumno forman un vínculo tecnológico que favorece el aprendizaje con clases mucho más productivas y didácticas.

Enseñanza en línea:
Actualmente existen más de 44 mil alumnos estudiando en línea en la zona metropolitana de la Ciudad de México según la SEP en su estudio más reciente y el 53% según el Estudio de Educación en Línea en México AMIPCI, 2016.

Establecer horarios de estudio sin necesidad de ir a los planteles educativos han convertido la enseñanza online en el modelo educativo de mayor crecimiento en estos días.

En Net4Bit Integramos sistemas de enseñanza en línea para cualquier dispositivo móvil y hacemos que la experiencia de los alumnos y los maestros sea lo más cercano a una clase presencial con todas las prestaciones que ofrece la tecnología de hoy en día.




















Seguridad Física


Tenemos una gran variedad de soluciones con las que podemos ayudarte a proteger lo que para ti es valioso. Acércate con nosotros y platícanos qué necesitas o cuál es tu idea.
¡Podemos ayudarte!




Proyectos Especiales


Permítenos escuchar tus ideas (Instalaciones, Mantenimiento, Soporte Técnico, Eventos) y danos la oportunidad de proponerte una solución que cumpla con tus requerimientos.

¡Siempre hay alguien disponible para atenderte!
Descarga el Brochure y conoce más de estos servicios,    Click Aquí