Menu


Empresa 100% Mexicana, especializada en llevar al éxito cualquier Proyecto






Misión

Proporcionar servicios y consultoría en Tecnologías de la información y Telecomunicaciones a medianas y grandes empresas, mediante profesionistas que cuentan con habilidades, competencias y talento para atender los requerimientos de nuestros clientes, buscando siempre optimizar los recursos de nuestros socios de negocio.

Visión

Queremos que nuestros clientes nos reconozcan por ser una de las mejores empresas en el ámbito de las soluciones tecnológicas, y a su vez, que nuestros colaboradores se sientan orgullosos e identificados con nuestros valores y muy orgullosos de formar parte de NET4BIT.

Calidad

Desde la apertura de nuestra compañía, el nombre de NET4BIT ha sido sinónimo de confianza y seguridad. La calidad está presente en el trabajo de nuestros colaboradores y en todos nuestros servicios a nivel global . Nuestras prácticas de negocio y sistemas, se diseñaron para alcanzar resultados que exceden las expectativas de nuestros socios de negocio. Nuestra pasión por la calidad permea todas nuestras acciones.

Innovación

Estamos convencidos de que el ADN de nuestra compañía es la innovación, que consideramos es la clave para mejorar los procesos de quienes contratan nuestros servicios.

Integridad

Exigimos de nosotros y de quienes nos rodean, los más altos estándares de ética. Nos comprometemos a que nuestros servicios sean de la mayor calidad.

Liderazgo

Como líderes empoderamos a nuestros colaboradores compartiendo conocimientos y recompensando el esfuerzo individual y grupal.

Desempeño

Nos enfocamos en mejorar continuamente nuestro trabajo, en medir los resultados cuidadosamente y fomentando el respeto por las personas. Estamos plenamente convencidos que nuestro éxito como empresa se fundamenta en el trabajo colectivo, traspasando límites organizacionales y geográficos para responder a las necesidades de nuestros clientes.

Enfoque en el cliente

De modo permanente, nos orientamos y comprometemos a ir mas allá de la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Respeto por las personas

Reconocemos que los individuos son el cimiento del éxito. Valoramos la diversidad como fuente de fortalezas y nos sentimos orgullosos que el distintivo en el historial de la compañía sea tratar a la gente con respeto y dignidad.